Y Con Papi Somos Tres: Un Trío Padrastro e Hijastra Seth Daniels

ISBN:

Published: December 14th 2012

ebook


Description

Y Con Papi Somos Tres: Un Trío Padrastro e Hijastra  by  Seth Daniels

Y Con Papi Somos Tres: Un Trío Padrastro e Hijastra by Seth Daniels
December 14th 2012 | ebook | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | | ISBN: | 6.12 Mb

Carla llega a casa para encontrar a su mejor amiga, Elaine y su padrastro, Matt, en una situación seriamente comprometedora. Ella se sorprende y las cosas se ponen aún peor cuando Elaine la invita a unírseles. Carla intenta resistir, pero lasMoreCarla llega a casa para encontrar a su mejor amiga, Elaine y su padrastro, Matt, en una situación seriamente comprometedora.

Ella se sorprende y las cosas se ponen aún peor cuando Elaine la invita a unírseles. Carla intenta resistir, pero las provocaciones y tentaciones de Elaine –y el prospecto de entrar a la cama con su guapo padrastro – podrían hacerla que se una para formar un inesperado trío.Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 4,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.Extracto:Mis labios aun estaban separados, deseando más de ella cuando se alejó.

Ella se paró, pausando por el tiempo suficiente para darme una vista completa de su cuerpo, todas sus dulces curvas y suculentos relieves, antes de deslizarse fuera de la habitación con un murmurado “estaremos esperando.”“Rayos,” Me dije a mi misma, con una vos pequeña y temblorosa. No debería estar tan encendida, pero, que Dios me ayude, un punto mojado ya estaba empapando a través de mis pantis. Cerré mis ojos atornillándolos con mis manos, tratando de pensar en cualquier cosa excepto Elaine y sus astutas manos, y terminé visualizándola con Matt dándole duro como conejos, lo cual fue aun peor.

Mucho mas caliente. Salí perpleja de la cama, mis manos deshaciendo el gran peinado que me había hecho esa noche, “Mierda,” maldije, quitando con el cepillo los trenzados. Mis manos temblaban. Iba a hacerlo, era un hecho, lo iba a hacer.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Y Con Papi Somos Tres: Un Trío Padrastro e Hijastra":


elrancherobargrill.com

©2012-2015 | DMCA | Contact us